Seguidores

19 de junio de 2011

El,Jaime Ruix Muñoz,no tengo palabras para describirlo.

La verdad...es que si que tengo palabras,eres especial,eres unico...
Desde el primer dia pense lo mismo que pienso ahora de ti,pero ahora te conozco genial,como si fueras otra parte de mi....¿como que como si lo fueras? Lo eres.
Mucha gente entra y sale de mi vida a lo largo de los años,pero solo los verdaderos amigos como TU dejan huellas en mi corazon,porque TEAMO (L)  Siempre has estado ahi,bueno....no desde siempre pero estoy segura de que va a ser para siempre,pase lo que pase,porque no se que haria sin ti. Lo eres todo,siempre me sacas una sonrisa...
Cuando te duela mirar hacia atras y te de miedo mirar hacia delante,mira hacia la izquierda o a la derecha y alli estare yo,a tu lado.porque te quiero mas que a mi vida,siempre estare aqui,para lo que necesites,y cuando lo necesites ¿Vale? te quiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario